COLOR STYLE
 
PATTERN
RESET
Search

Noticias

Infórmate aquí sobre las últimas novedades de la Red ATH®. Además, al seguirnos en las redes sociales, te enterarás de nuestras promociones, lo último en moda, entretenimiento, tecnología y... ¡todo lo que te gusta comprar!

ATH® MÓVIL, LLEGÓ AL MILLÓN DE TRANSACCIONES

ATH® MÓVIL, LLEGÓ AL MILLÓN DE TRANSACCIONES

 


San Juan, P.R.- 16 de marzo de 2015- EVERTEC Group, LLC y la Red ATH® anunciaron hoy que su innovador servicio de transferencias de dinero, ATH® Móvil, alcanzó el millón de transacciones electrónicas desde su lanzamiento.

 

“Estamos muy satisfechos con la acogida que nuestro servicio ha tenido por parte de los consumidores. Hace apenas un año que lanzamos este innovador servicio de pagos y hoy día ya contamos con 19 instituciones financieras depositarias que se han afiliado al programa. Más de 150,000 personas disfrutan del servicio y sus ventajas”, informó Sylvette Ramos, primera vicepresidenta de la Red ATH®.

 

De hecho, este servicio el cual fue el pionero en el mercado de transferencias de dinero de persona a persona a los clientes de bancos y cooperativas de Puerto Rico, se destaca por su conveniencia ya que les permite a las personas hacer las transferencias de dinero y enviar pagos en tiempo real a través de su teléfono móvil o Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su acogida responde a que puede utilizarse en los diferentes escenarios de nuestro diario vivir cuando necesitamos transferir dinero a otra persona.

“Deseábamos simplificarle al consumidor su diario vivir a través de una nueva forma de pago y su acogida nos demuestra que lo estamos logrando” indicó Ramos.

La aplicación de ATH Móvil® cuenta con los estándares de seguridad requeridos por las instituciones depositarias para servir a sus clientes salvaguardando su información financiera. El público puede registrarse a través de www.athmovil.com o descargando gratis la aplicación disponible para iPhone® y Android a través del App Store y Google Play, respectivamente.

 

Para hacer uso del servicio, los consumidores deben ser clientes de una de las 19 instituciones financieras depositarias afiliadas a la Red ATH® participantes del servicio de ATH Móvil®, tener una tarjeta de débito, poseer un número de teléfono celular y una computadora o teléfono móvil para navegar a través del Internet.

 

Para más información visita athmovil.com

 

 

 

La Red ATH® transforma la manera de comprar en esta Navidad


La Red ATH®, operada y procesada por EVERTEC, Inc., lanzó recientemente un innovador esfuerzo educativo en el cual agrupan a expertos de diversas comunidades en línea, con el propósito de educar a sus tarjetahabientes sobre cómo llevar a cabo las compras navideñas inteligentemente. Este esfuerzo pretende orientar a los consumidores a comprar tal y como los expertos lo hacen.

 

Los expertos Otto Oppenheimer de Tecnoavances; Edith Tapia de Cuponeandopr.net; Zelma Rivera  de Yosoymami.com y Suzanne Ujaque de Su-Style.com, educarán sobre temas como control de gastos en la época navideña, hacer compras navideñas con niños, moda para la época festiva y lo último en tecnología para esta época.

  

La Red ATH® incluirá además, un esfuerzo que pretende promover el verdadero sentido de la Navidad, motivando a los usuarios a compartir mensajes positivos a través de los medios sociales. Por cada mensaje positivo que se comparta, la Red brindará una aportación a beneficio de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos y el Hogar Ruth.

 

Por otro lado, se informó que la propuesta creativa de la campaña publicitaria que realizarán resalta la seguridad que la Red ATH le ofrece al consumidor y que incluye pautas en TV, prensa, radio, medios digitales y outdoors.

 

Red ATH® celebra su 30 aniversario




El pasado 16 de octubre, la Red ATH® procesada por EVERTEC, celebró sus 30 años en el mercado, junto a clientes y socios de negocios del sector financiero de Puerto Rico. El evento, que se llevó a cabo en el salón Las Nereidas del hotel La Concha, le brindó a los líderes de la Red ATH® la oportunidad de presentar la trayectoria e importante contribución de la red a la industria de pagos en el Caribe y Latinoamérica. También se destacó la conveniencia y ventajas que le ofrece la Red ATH® a los comerciantes, instituciones financieras y consumidores. Además, como parte de su innovación se presentó la forma en que la red ha ido transformando la manera de realizar pagos desde el uso de los cajeros automáticos (ATMs) hasta su más reciente servicio de transferencias de dinero de persona a persona, ATH Móvil.

 

Cabe destacar que la seguridad, innovación y conveniencia que ofrece la Red ATH® no solo ha transformado la industria de pago en Puerto Rico, sino que también se ha adelantado a las necesidades de sus clientes, logrando convertirse en una de las redes de débito con PIN más importante en el Caribe y Latinoamérica.  Al cierre del evento se presentó a los clientes la campaña de publicidad creada para conmemorar la trayectoria de 30 años.